Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
sueños y mándalas
Blog de ricardodani32
29 de Agosto, 2008 · General

Psicología Profunda, sueños y Astrología

¿Queres saber que te puede decir la psicologia profunda sobre tus sueños?

ENVIAME TUS SUEÑOS, QUE LOS DISCUTIMOS.

Y VERAS QUE ELLLOS NOS INDICAN EL CAMINO HACIA LA PLENITUD DE NUESTRA SENDA EN LA VIDA.

CONTACTATE CONMIGO A

ricardodani32@hotmail.com

RICARDO COPLAN

TERAPEUTA JUNGUIANO

Carl Jung fue un psicólogo Suizo que desarrollo una vision de nuestra psique en conexion con toda la humanidad a travez de  lo que el llamo el Inconciente Colectivo. Y aqui es donde tambien entra en relacion con la astrologia.

¿QUERES SABER MAS DE ESTO?, ENVÍAME UN E-MAIL.

 

 

Palabras claves,
publicado por ricardodani32 a las 12:32 · 8 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (8) · Enviar comentario
Hola, queria decirles pars su informacion que los sueños son totalmente inconscientes y develan algunas cuestiones que no necesariamente son un camino a seguir! ojo no confundirse, sueños con deseos!!!
publicado por claudia, el 29.08.2008 16:23
Hola Ricardo,en principio no sabia que eras terapeuta, y mucho menos de Jung, con lo cual, obviamente vamos a discernir en algunos aspectos dado que , desde mi experiencia 20 años de terapia psicuanalitica, freudiana, y dos años de estudios de psicologia no comparto algunos conceptos de Jung, pero respeto las opiniones si te interesa podemos seguir la charla , beso
publicado por claudia, el 29.08.2008 21:04
hola yo quisiera saber que significa soñar con personas que ya murieron y que en el sueño platico con ellas y les pregunto cosas de mi vida
publicado por Karina Roque, el 07.04.2009 14:29
Soñe que subia caminado por una escalera y de pronto no podia subir mas habia una pared y tenia que bajar obligadamente, cual es su significado?
publicado por alejandro, el 25.05.2009 00:55
Soñe que subia caminado por una escalera y de pronto no podia subir mas habia una pared y tenia que bajar obligadamente, cual es su significado?
publicado por alejandro, el 25.05.2009 00:55
a ver.. ya van 2 veces que en un momento del sueño tomo un estetoscopio para oir mi corazon, pero solo late 1 vez, y luego no lo vuelve a ser, y me desespero, pero me calmo al ver q no sucede nada, que puede significar? :S
publicado por jose, el 08.08.2009 14:17
soñe que me encontraba con mi ex novia se la veia triste con sus ojos llorosos ,y me decia q estaba sola y no se sentia bien y en ese momento yo le abraze fuerte y acaricie y ahi se corto el sueño . desde este sueño no pude parar de pensar en ella que significado tendra ?
publicado por matias serafin, el 04.02.2010 22:25
Interesante articulo. Sin dudas los sueños siguen siendo, a pesar de todo, un espaco enormemente complejo y misterioso. A seguir estudiando.
Mientras tanto, los invito a leer mi articulo sobre el tema, puede que les resulte interesante. Saludos

http://victor-spinelli.blogspot.com/2010/06/los-suenos-suenos-son_14.html
publicado por Victor Spinelli, el 13.07.2010 14:29
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Ricardo Daniel Coplan

astrologia, simbolismo, sueños

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (4)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad